viernes, 20 de septiembre de 2013

Tresmitiendo

Años atrás, en un alarde al más puro estilo "Air Bag",
[que no son formas: son alardes! http://www.youtube.com/watch?v=AolFaNnLAyo]
me enrolé durante más de tres años en la aventura de teclear el FW de Van; emulando al MAURIFull que nació en la redacción del Maura e hijo que tengo en común con mi otro yo.

Se trataba de concluir la semana con mi particular punto de vista, reenviando a mis amigos (de ahí lo de FW (Forward)) el vídeo gracioso de la semana, alguna noticia escandalosa, lo que se cocía en la isla y algún que otro cotilleo de portera. Al final hasta tenía un concurso que se alimentaba de las fotos de viajes de mis amigos y había que descubrir el lugar en el que habían sido tomadas.

He de reconocer y reconozco que fue muy bonito mientras duró, que llenaba las horas muertas del día a día pensando en "esto pa'l Forward"; que sabía a gloria encontrarte con esta o con aquel, que te confesasen que esperaban el "Efe uvedoble de Van" y que incluso lo echaban de menos las semanas que faltaba a mi cita por falta de inspiración o ganas.

Y me fuí, sin decir "Adiós" porque no me gusta y porque no sabía que el nº 43 iba a ser el último. Me fui superada por las circunstancias y no volví porque nunca hizo falta. Aprender a tresmitir (como canta Dixebra) encontrar las palabras para intentar dejar un mensaje que llegase a todos y cada uno de los que lo recibían en el fondo fue terapia de la buena.

Años después, no lo echo de menos, o quizá sí... pero mientras no lo necesite...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.