viernes, 6 de septiembre de 2013

todo lo que aprendí...

La letra no entró con sangre, la violencia es un defecto del débil, del cobarde, del vil... aprendí entonces que sacarse los ojos no nos hace vencer, se vence desde la inteligencia, la rectitud, el buen hacer.

Aprendí que la única forma de entender era el diálogo y las normas el camino a seguir, no me preparé para el desamparo moral, la soberana tomadura de pelo de saberte insignificantemente vilipendiado por un mundo que se rige por viles, cobardes y débiles de moral que pretenden regirte desde la torpeza de la incultura, de la deshonestidad y las artimañas.

Da miedo asomar la nariz por la ventana, más allá de mi mundo, hay una cúpula gris que cubre el cielo por completo, haciéndonos creer que siempre ha sido así.

Gris en la calle, en la escuela, en la salud, en la ley, en las personas... Gris... Hastío Gris, toneladas de Gris que pudre todo lo que cubre y borra el rastro del color... de la luz... de las estrellas...

Gris que hasta convence porque no es Blanco ni es Negro ni ninguno de sus 8.229 colores restantes... sólo es Gris... Gris que te hace dudar desde lo que aprendiste hasta de lo que te atreviste a soñar...

Si algo he aprendido de todo esto es que cuando la injusticia se hace ley, la rebeldía se hace obligación... y que soy 485C... me niego a que me cubran de Gris!



.