miércoles, 25 de agosto de 2010

Nos vemos en tres líneas...

Te vas, tienes que marcharte como la materna sombra del niño del pueblo italiano. Me voy, ya debería haberme ido, sólo dependo del saldo de la libreta de tiempo y cada día queda menos... 


Vete ya! 
vete y triunfa, más que los programados, los niños mimados y las patatas voladoras... vete sin mi pero conmigo, que yo haré lo mismo contigo para ver fotos a cada paso que dé...


Te dejaré encendida la luz de mi cuarto aquí y en el país del príncipe, así podrás volver siempre que puedas, siempre que me necesites... vete... 


Me agarraste por dentro, fuerte...

6 comentarios:

  1. ufff, siempre que te leo pienso que es la última vez que consigues sorprenderme, emocionarme y sacarme la lágrima nada fácil.
    Y sin embargo ... lo vuelves a hacer una y otra vez.

    Deja la luz encendida, es el faro que guía la vuelta a casa.

    Con lágrimas en los ojos es difícil escribir, preferiría darte un abrazo.

    TE ECHO DE MENOS !!!!

    ResponderEliminar
  2. No me eches de menos, llama!
    (que lo has hecho)

    Estoy aquí, lo de la luz encendida me ha gustado tanto para mi como para ti... foto con texto?

    ResponderEliminar
  3. Uyy.. hasta yo me emocione!!

    firmado por el torbelino israeli.

    ResponderEliminar
  4. esa era la intención "torbellinito mío"...
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Mis dos niñas triunfadoras ^^.

    Mariana

    ResponderEliminar

.