jueves, 19 de agosto de 2010

Luces, por favor!!

"Estoy de Vacaciones" 
Edición: Judith Sansó - Fotografía: Van Urrea - Llucalcari (2010)

La luz acaba por convertirse en la varita mágica que todo lo que toca convierte en arte... luz que arrojar sobre el papel vacío, luz que explota en el monitor de mi padre, luz que arrasa con la roca de Llucalcari... 


Parada en el camino, primer desvío a la izquierda y aparcar... dejar la mente en blanco y acabar caminando por los senderos de la memoria descalza, casi desnuda, con la frente en alto y la sonrisa en los labios de nuevo hasta que sienta la luz reventando en mis entrañas... 


Este mes se acaba y sigo donde lo empecé, lo siento por mi editor y por el que me espera a los pies del avión; apago las mayúsculas y reinicio el sistema... lo necesito!


Volveré!

2 comentarios:

  1. ".... a veces los detonantes son casi invisibles y hacen que nos embarquemos en mares que sólo nos esperaban. Puede que tras la nada esté el todo y tras él, un puñado de ilusiones cobrando vida."

    Gracias por ser ese detonante nada invisible que pone en marcha los engranajes que hacen que recupere la energía y pueda captar de nuevo la luz.
    Gracias por estas vacaciones
    Te echaré MUCHO de menos este largo y espero que muy fructífero invierno.

    ResponderEliminar
  2. (algo me dice que esto ya lo he dicho antes)

    Gracias a ti, por empeñarte en entrar!

    Cada vez que intentes rendirte, recuerda este momento...

    Moment of Surrender - U2

    ICH LIEBEDICH MEIN SCHATZ!

    ResponderEliminar

.