martes, 24 de agosto de 2010

Afrontando miedos...

El apático y desdeñoso presente me mira de frente; me parapeto tras el escudo de ojos verdes... no osarás a retarme desde el punto en el que me encuentro, nada tengo que ganar... y mucho menos a perder...

No he empeñado sus caricias, ni sacrificado mi sueños en Technicolor, sólo pretendo dejar huella, no poder echarme en cara que no lo intenté que no supe afrontar al miedo con el afinado alfiler de mi pluma... bueno, en este caso mi teclado... 

Quién dijo miedo?... 

2 comentarios:

  1. Me encanta, es precioso mmmmmmmmuuuak aver si voy a ser una musa!!! y yo sin saberlo para dar inspiración jjajajajajajaja es broma pero me alegro de que lo hayas publicado, unn besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, inspiración has sido, por qué negarlo?

    ;)

    ResponderEliminar

.