martes, 17 de agosto de 2010

Esperando una canción...

Quiero escribir una canción y susurrarla cada noche antes de ir a dormir... quiero escribir la canción más triste que jamás se ha escrito y arrancarme la piel a tiras cada vez que la cante; una de esas canciones que hacen tiritar de pura emoción, con arreglos de violin y cello como las de Divine Comedy o una guitarra española como Estellas Theme de Patrick Doyle... quiero llorar y llorar hasta perderme en las lágrimas, ahogar todo lo que siento en un océano de sal que me haga olvidar el motivo.

Quiero dormir... meterme en la cama para siempre y no volver a salir de esta habitación, soñar con un mundo perfecto en el que ser feliz no resulte tan cochinamente dificil...

Estoy cansada... tan sumamente cansada que sólo puedo escribir porque no me atrevo a sentir... 



* Personal disclaimer *
Cualquier parecido con la realidad es mera literatura... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.