jueves, 27 de octubre de 2022

Interstellar

 “- No tienes ningún interés en superarlo.

- No, porque un amor de verdad nunca se supera.”

La Gran Familia Española

¿Qué superar, ni qué superar?


Esto no se supera, no se supera porque es insuperable y no hay más. Porque puse todas mis carnes en esa parrilla (y mira que hay canne) y no me arrepiento aunque salgo hecha trizas y de nuevo toca caminar con el corazón en la mano... 

A Almudena le gustaban los toros, de ella aprendí que no hay quinto malo... joder! cuánta razón, mi Cooper atravesó el Universo conmigo para dejarme en busca de un planeta donde iniciar la vida de nuevo, toca aprender, toca lo que toca, porque no queda remedio.

Las naves ardieron y no pude apagar el fuego con lágrimas y súplicas, me queda recorrer esta vasta y yerma llanura, el camino que se abre a mis pies no se me antoja, no me apetece, pero si no doy el primer paso jamás recorreré el año luz que tengo por delante aunque en este preciso instante me odie y me sienta querida, amada y odiada a partes iguales. 


y de fondo podría sonar: "Persiguiendo una Luz" - La Granja


Por algún sitio tenía que empezar... en el próximo prometo el comienzo de un principio ahora que ya he contado el final y, aunque no prometo nada, intentaré que sea mañana... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.